Ir al contenido principal

Agradecimiento





Mi abrazo y agradecimiento a todos los que con sus mensajes de cariño me felicitaron ayer, le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de tener gente maravillosa en mi vida y aunque por circunstancias de la vida ya muchos no están cerca físicamente lo están aquí cerca de mi corazón, la distancia no es un impedimento para sentir el más grande afecto por los que amamos. En este año más de vida quiero agradecer a todos, a mis hijos Liliana y Joaquín por estar siempre para mí con su cariño, a Alan porque su sonrisa siempre me hace olvidar mis tristezas, a mi mamá y hermanos por siempre recordarme y darme ánimos, cuando a lo mejor ellos los necesiten más que yo, a mis sobrinos que aunque la vida nos separó siempre tienen un momento para demostrar la falta que les hago, a mis sobrinitos más pequeños que aunque a lo mejor ni siquiera me recuerden por lo pequeños que estaban cuando nos separamos siempre tienen palabras hermosas para mí, a mis primos y primas que me hicieron recordar mi infancia, a mi cuñada Isabel que siempre tiene las palabras adecuadas para mí, a mis amigos a los que conozco en persona o a los virtuales mi agradecimiento por estar allí, a los que ya no están físicamente que sé que donde quiera que estén su amor me acompaña. Si olvidé mencionar a alguien mi agradecimiento. A todos ustedes muchas gracias. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuento MANZANITA de Julio Garmendia

Cuento MANZANITA de Julio Garmendia Cuando llegaron las grandes, olorosas y sonrosadas manzanas del Norte, la Manzanita criolla se sintió perdida. —¿Qué voy a hacer yo ahora –se lamentaba–, ahora que han llegado esas manzanas extranjeras tan bonitas y perfumadas? ¿Quién va a quererme a mí? ¿Quién va a querer llevarme, ni sembrarme, ni cuidarme, ni comerme ni siquiera en dulce?  La Manzanita se sintió perdida, y se puso a cavilar en un rincón. La gente entraba y salía de la frutería. Manzanita les oía decir: —¡Qué preciosidad de manzanas! Deme una. —Deme dos. —Deme tres. Una viejecita miraba con codicia a las brillantes y coloreadas norteñas; suspiró y dijo: —Medio kilo de manzanitas criollas, marchante; ¡que no sean demasiado agrias, ni demasiado duras, ni demasiado fruncidas! La Manzanita se sintió avergonzada, y empezó a ponerse coloradita por un lado, cosa que rara vez le sucedía.  Y las manzanas del Norte iban saliendo de sus cajas, donde es

¡Bienvenido diciembre!

Frases de navidad «Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor» Hamilton Wright Mabie «Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año» Charles Dickens «Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año» Harlan Miller «¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz» Agnes M. Pharo. «La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso» Norman Vincent Peale. «La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el

Si un niño te regala un dibujo

Hace tiempo leí que si un niño te regala un dibujo, guardarlo como un tesoro, porque te está regalando su alma. (desconozco el autor) Pero estoy convencida de que es cierto. Hoy mi nieto Alan, me hizo un dibujo y corrió a pegarlo en la pared de mi habitación, estaba tan feliz y orgulloso que su carita resplandecía. Me emociona ver el cariño que pone Alan a la hora de hacer sus dibujos para mí, me alegra pensar que soy especial para él. Ahora antes de dormir veo la pared y sonrió porque veo el amor de Alan reflejado en su dibujo, al cerrar los ojos en lo último que pienso es en ese amor.