Ir al contenido principal

Sé feliz



Escribir es una de las muchas cosas que me hacen feliz, aunque algunas veces la tristeza y la nostalgia llegan y me hacen sentir un poco desmotivada.

Hoy fue un día de esos y justamente encontré una frase que me hizo pensar, “El pájaro no canta porque sea feliz, es feliz porque canta”. (Desconozco el autor) y es muy cierto, muchas veces nos sentimos abatidos y creemos que los problemas no tienen solución, pero preocuparnos tampoco logrará que veamos el camino que debemos seguir.

Así que... 

No permitas que la tristeza nuble el sol que habita en ti.

Tenemos que creer que al final de la tormenta nos espera la calma que nuestro corazón anhela.


No esperemos el "CUANDO" para ser felices.

CUANDO me gradúe.
CUANDO me case.
CUANDO consiga un mejor trabajo. CUANDO tenga la casa que quiero. Y así sucesivamente nos quedamos esperando sin vivir nuestra vida.

No esperemos a CUANDO. El momento es ahora, hay que VIVIRLO.

Cambiemos nuestros pensamientos y todo comenzará a cambiar en nuestro mundo.

No esperemos a estar felices para sonreír, HAGÁMOSLO ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuento MANZANITA de Julio Garmendia

Cuento MANZANITA de Julio Garmendia Cuando llegaron las grandes, olorosas y sonrosadas manzanas del Norte, la Manzanita criolla se sintió perdida. —¿Qué voy a hacer yo ahora –se lamentaba–, ahora que han llegado esas manzanas extranjeras tan bonitas y perfumadas? ¿Quién va a quererme a mí? ¿Quién va a querer llevarme, ni sembrarme, ni cuidarme, ni comerme ni siquiera en dulce?  La Manzanita se sintió perdida, y se puso a cavilar en un rincón. La gente entraba y salía de la frutería. Manzanita les oía decir: —¡Qué preciosidad de manzanas! Deme una. —Deme dos. —Deme tres. Una viejecita miraba con codicia a las brillantes y coloreadas norteñas; suspiró y dijo: —Medio kilo de manzanitas criollas, marchante; ¡que no sean demasiado agrias, ni demasiado duras, ni demasiado fruncidas! La Manzanita se sintió avergonzada, y empezó a ponerse coloradita por un lado, cosa que rara vez le sucedía.  Y las manzanas del Norte iban saliendo de sus cajas, donde estaban ...

Escribe el libro que quieres leer

Hoy me desperté decidida a ya terminar el libro que estoy escribiendo, siempre que me siento a editarlo le coloco más palabras, borro otras, creo que no estoy lista para dejarlo marchar,

Si un niño te regala un dibujo

Hace tiempo leí que si un niño te regala un dibujo, guardarlo como un tesoro, porque te está regalando su alma. (desconozco el autor) Pero estoy convencida de que es cierto. Hoy mi nieto Alan, me hizo un dibujo y corrió a pegarlo en la pared de mi habitación, estaba tan feliz y orgulloso que su carita resplandecía. Me emociona ver el cariño que pone Alan a la hora de hacer sus dibujos para mí, me alegra pensar que soy especial para él. Ahora antes de dormir veo la pared y sonrió porque veo el amor de Alan reflejado en su dibujo, al cerrar los ojos en lo último que pienso es en ese amor.