Hoy 24 de diciembre, no puedo dejar de pensar y de recordar a los que ya no están físicamente conmigo. A mi mamá, mi papá, mi tía. Y especialmente a Joaquín. Siempre los recuerdo: en una canción, en una imagen, pero en Navidad los recuerdo mucho más porque cada uno siempre hizo especial ese día. Como al poner el árbol 🎄 recuerdo un adorno que llevó mi papá a casa: era un nido con un pajarito 🐦 y que traía el sonido de un trino de pájaro. Yo lo recuerdo como si estuviera en ese día, su canto me alegraba el alma.
Mi mamá, cuando hacía las hallacas junto a mi tía, cuando compraba la ropa que usaría para Navidad y Año Nuevo o cuando me escribía con tanto cariño para felicitarme el 6 de enero 🤴🏻🤴🏼🤴🏿por mi cumpleaños. 🎂 A Joaquín porque hizo mágicas las navidades, siempre se esmeró con los obsequios 🎁 de Lili y de Joaco. Por hacernos sentir especiales y por todo el amor que nos brindó.
Y hoy más que nunca los extraño muchísimo. Y desde aquí les envío todo mi amor. ♥️
Y hoy deseo que mi amor viaje hasta las estrellas ✨ ✨Los extraño mucho. Gracias por estar presentes porque aunque no los vea físicamente siempre lo estan.

Comentarios
Publicar un comentario