Ir al contenido principal

🎵🎶Una canción para Leila🎶🎵. Nuevo libro 📕

Comencé a escribir mi nuevo proyecto «Una canción para Leila». Estoy emocionada porque es una historia diferente de todas las que he hecho.

Lo único que puedo decirles es que alguien le escribe una canción a Leila y aquí les dejo la letra de la canción:

Leila 

🎵🎶En un mundo donde faltaba color Caminabas sin rumbo con temor Pero un día mi alma te encontró. Y tu sonrisa en mi pecho floreció. 

Llenaste mi vida con tu mirar Cuando en la tuya nada solía brillar Vacías las sombras que te rodeaban Leila tus alas poco a poco sanaban. 

Estribillo.

Leila ahora vuelas con risas compartidas Trazas arcoíris donde había heridas Aprendiste que el dolor se desvanece Cuando el amor a tu corazón pertenece.

Recorrimos senderos de agonía y fe Todo cambió cuando elegiste creer Los colores regresaron a tu estación Leila pintamos juntos una nueva canción.

El horizonte ya no parece tan lejano Tu luz brilla fuerte en mi mano A veces caes pero ya sabes volar Leila contigo siempre quiero estar.

Estribillo.

Leila ahora vuelas con risas compartidas Trazas arcoíris donde había heridas Aprendiste que el dolor se desvanece el amor a tu corazón pertenece.🎶🎵


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuento MANZANITA de Julio Garmendia

Cuento MANZANITA de Julio Garmendia Cuando llegaron las grandes, olorosas y sonrosadas manzanas del Norte, la Manzanita criolla se sintió perdida. —¿Qué voy a hacer yo ahora –se lamentaba–, ahora que han llegado esas manzanas extranjeras tan bonitas y perfumadas? ¿Quién va a quererme a mí? ¿Quién va a querer llevarme, ni sembrarme, ni cuidarme, ni comerme ni siquiera en dulce?  La Manzanita se sintió perdida, y se puso a cavilar en un rincón. La gente entraba y salía de la frutería. Manzanita les oía decir: —¡Qué preciosidad de manzanas! Deme una. —Deme dos. —Deme tres. Una viejecita miraba con codicia a las brillantes y coloreadas norteñas; suspiró y dijo: —Medio kilo de manzanitas criollas, marchante; ¡que no sean demasiado agrias, ni demasiado duras, ni demasiado fruncidas! La Manzanita se sintió avergonzada, y empezó a ponerse coloradita por un lado, cosa que rara vez le sucedía.  Y las manzanas del Norte iban saliendo de sus cajas, donde estaban ...

Escribe el libro que quieres leer

Hoy me desperté decidida a ya terminar el libro que estoy escribiendo, siempre que me siento a editarlo le coloco más palabras, borro otras, creo que no estoy lista para dejarlo marchar,

Amigas por siempre

Gracias a la tecnología las distancias se acortan, reúne a personas que están unidas por el corazón, por el cariño y amistad que una vez compartieron. Esas son mis amigas, mis hermanas escogidas y que el tiempo y el camino de la vida separó.   Tal es el caso de cuatro amigas (seis en total, pero una falleció y la otra no hemos logrado contactar); Fanny , fue a la primera que conocí cuando estudiaba quinto grado en la escuela. Una niña simpatica, luchadora, leal. Dispuesta a pelearse por sus amigas, su amor por su familia siempre ha sido su bandera. Madre de dos hijos y abuela de tres nietos; Durbely , a ella la conocí también cuando estudiaba quinto grado, aunque no éramos de la misma sección estábamos en la Sociedad Bolivariana, desde allí comenzamos a reunirnos y un año después me cambiaron de sección y ya no nos separamos. Una niña simpatica, amable, con un gran corazón, siempre fuimos las hermanas, las que hablaban de sus sueños y temores sin reprocharnos nunca nada. Madre de t...