Ir al contenido principal

Los Sabios del Templo, serie de libros

Los Sabios del templo «En busca de los elegidos»


Al morir el rey Dalmiro, Garlan es nombrado nuevo rey de Lodema, pero a diferencia de su tío, reprime y usa la fuerza para gobernar, destierra a todo aquel que desobedece sus órdenes, por eso Kaira, Frederick, Astra, Sebastián y Estanislao se verán en la necesidad de hacerle frente, son los únicos con el poder suficiente para derrocarlo, pero necesitan el apoyo de los pueblos para hacerlo.
Por esta razón los cinco recorrerán los pueblos de Lodema para encontrar a cinco jóvenes, que con habilidades especiales, devuelvan la esperanza y la confianza a su gente y así formar el ejército que luche junto a ellos en contra de Garlan, estos jóvenes serán ¡Los elegidos!

Enlace Aquí

Para leer los tres primeros capítulos Aquí


Los Sabios del templo «Y los guardianes del tiempo»


Después de ser derrotado, Adrik no descansara hasta vengarse de todos los que se opusieron a sus planes para apoderarse de Lodema y contara con la ayuda de Galiena para hacerlo.
Lograra su venganza y por eso Kaira, Frederick, Sebastián, acompañados por Alina, Casiano y Celerino saldrán de Lodema para buscar un valle que Santiago, el maestro de Frederick, le dijo que vivían unas personas que controlaban el tiempo, pasaran por muchas aventuras para llegar allí.
Al encontrar a Los Guardianes del Tiempo tendrán que convencerlos para que los ayuden. ¿Lo lograrán?

Enlace Aquí

Para leer los tres primeros capítulos Aquí


Los sabios del Templo «Y el rescate de la guerrera»



Frederick y Kaira viajaran a Dawnika, invitarán a Alina para que vaya con ellos, en ese viaje ella conocerá a Argus, él será su aliado para rescatar a Kelly, la guerrera del Valle de Kendall, con esa acción se ganará el odio de los hombres que mantenían secuestrada a la joven, para vengarse de Alina y de los sabios se aliarán con Adrik, formaran un ejercito para atacar al templo.
¿La maldad de Adrik logrará acabar con los sabios y sus amigos?

Enlace Aquí

Para leer los tres primeros capítulos Aquí  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuento MANZANITA de Julio Garmendia

Cuento MANZANITA de Julio Garmendia Cuando llegaron las grandes, olorosas y sonrosadas manzanas del Norte, la Manzanita criolla se sintió perdida. —¿Qué voy a hacer yo ahora –se lamentaba–, ahora que han llegado esas manzanas extranjeras tan bonitas y perfumadas? ¿Quién va a quererme a mí? ¿Quién va a querer llevarme, ni sembrarme, ni cuidarme, ni comerme ni siquiera en dulce?  La Manzanita se sintió perdida, y se puso a cavilar en un rincón. La gente entraba y salía de la frutería. Manzanita les oía decir: —¡Qué preciosidad de manzanas! Deme una. —Deme dos. —Deme tres. Una viejecita miraba con codicia a las brillantes y coloreadas norteñas; suspiró y dijo: —Medio kilo de manzanitas criollas, marchante; ¡que no sean demasiado agrias, ni demasiado duras, ni demasiado fruncidas! La Manzanita se sintió avergonzada, y empezó a ponerse coloradita por un lado, cosa que rara vez le sucedía.  Y las manzanas del Norte iban saliendo de sus cajas, donde estaban rode

Escribe el libro que quieres leer

Hoy me desperté decidida a ya terminar el libro que estoy escribiendo, siempre que me siento a editarlo le coloco más palabras, borro otras, creo que no estoy lista para dejarlo marchar,

¡Bienvenido diciembre!

Frases de navidad «Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor» Hamilton Wright Mabie «Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año» Charles Dickens «Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año» Harlan Miller «¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz» Agnes M. Pharo. «La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso» Norman Vincent Peale. «La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el