La Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al Coronavirus (covid-19), el virus que comenzó en la ciudad China de Wuhan, lo mejor para protegernos del virus es lavarse muy bien las manos y mantenernos en nuestras casas para evitar estar en sitios con mucha gente, así que a partir del martes 17 de marzo se nos pidió a todos ponernos en cuarentena, solo salir de nuestras casas si es estrictamente necesario, con tapabocas y guantes.
Así que #yomequedoencasa por mí, por ti, por todos.
Mi primer día en cuarentena
Mi primer día en cuarentena, terminó exactamente así, Alan, mi nieto de tres años se puso a bailar y me invitó a bailar con él. Su alegría e inocencia nos hace llevar la cuarentena con normalidad.
Estos días he aprendido que cosas tan sencillas como sacar a pasear a Tobby, ver a personas caminar por la calle o algo tan simple como un apretón de manos, son tan valiosos. Muchas veces no le damos importancia a las situaciones cotidianas, pero cuando las perdemos es que nos damos cuenta que son tan importantes y valiosas para nuestras vidas.
Para todos los que están en cuarentena, les pido que tengan mucha paciencia, realicen alguna actividad en sus casas que los mantengan ocupados, cuídense y tengan fe de que esto pronto pasará.
Comentarios
Publicar un comentario