Hace 33 años escribí un cuento infantil sobre un osito que se encuentra con un monstruo al que todos los pequeños del bosque temen.
La historia me gustaba y estaba emocionada, quería continuar escribiendo las aventuras de los personajes, pero dejé de escribir y con el tiempo se me perdió.
La idea de escribir e ilustrar un cuento siempre estuvo en mi mente, era un sueño que deseaba cumplir.
No imaginé que 33 años después vería cumplido ese sueño, gracias a que junto a mis hijos creamos un canal de Youtube llamado Youtubaby.
Hace unos meses volví a escribir el cuento del osito, así que cuando comenzó la cuarentena se me ocurrió hacer un vídeo para subirlo al canal, pero no tenía idea de como hacer las ilustraciones, mientras pensaba cómo hacerlo me llegó a mi inicio de Facebook una publicidad de unos cursos para hacer libros ilustrados, eso llamó mi atención y se me ocurrió practicar con otro cuento que tenía guardado "Martha la abejita" ese me pareció fácil para comenzar a hacer los personajes con cartulinas y colorear el escenario con lápices de colores, así que me puse manos a la obra, realicé los dibujos, lo subimos al canal, cuando estuvo listo lo compartí entre mis amigos y familiares, a todos les gustó, al ver el resultado hice los personajes del cuento que es tan querido y especial para mí, estoy alegre por lo bien que me quedó, hice con amor cada una de las ilustraciones, mis hijos se involucraron en el proyecto para apoyarme, mi hija Liliana hizo la voz y mi hijo Joaquín lo editó. Lo mejor de todo el proyecto es que es un trabajo en equipo con las dos personas que más amo.
Quiero seguir con la historia de estos personajes.
Comentarios
Publicar un comentario