Cosas por limpiar, es una serie de Netflix, inspirada en el libro de Stephanie Land`s. Interpretada por Margaret Qualley y Nick Robinson. Es una serie sobre la superación personal y de los sacrificios que está dispuesta a hacer una madre por su hija.
Alex, es una joven que obtiene una beca para estudiar escritura en la universidad, pero al quedar embarazada tiene que cambiar de planes. La vida de casada no es fácil y tiene que huir de un esposo abusivo; así que se refugia en un albergue.
Allí recibe ayuda de Denise, personaje interpretado por BJ Harrison. Desde su aparición me parece un personaje importante, ya que al vivir la misma situación de Alex comprende a la joven y la apoya para que salga adelante económica y psicológicamente.
Para poder optar por ayudas del gobierno y conseguir una vivienda estable, Alex comienza a trabajar en una agencia de empleadas domesticas. Y como escribir es su refugio comienza a anotar sus experiencias con cada cliente al que limpia su vivienda.
Una de ellas es Regina; personaje interpretado por Anika Noni Rose. Al principio trata mal a Alex, pero poco a poco ambas llegan a tener una buena amistad
Me parece una buena serie.
Para los que nos gusta escribir, es una serie que inspira a hacerlo.
Comentarios
Publicar un comentario