Como la vida misma, es una película protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Mandy Patinkin, Olivia Cooke, Laia Costa, Annette Bening y Antonio Banderas. Narra la historia de varios personajes que tienen una vida común y que por un evento fortuito se entremezclan sus vidas en un acontecimiento doloroso que cambian sus destinos, llenándolos de tristeza y sufrimiento, pero que al final el amor logra vencer y curar las heridas del pasado de los hijos de los protagonistas.
Como la vida misma nos enseña que podemos escribir grandes historias con las vivencias de nuestras vidas, y que todos podemos formar parte de una gran historia de amor y que nuestras vidas están conectadas de muchas formas a nuestros seres queridos.
Para mí que me gusta escribir, esta película me enseñó que cualquier anécdota de nuestro pasado puede servir para encender la chispa de la inspiración y me hizo pensar que una decisión de mis suegros al cruzar el océano y vivir en el mismo país que el mío, hizo que consiguiera al amor de mi vida y tener los dos hermosos hijos que tengo, así que todos estamos conectados y somos parte de una gran historia.
Comentarios
Publicar un comentario