Ir al contenido principal

Stranger Things: la nueva temporada

La nueva temporada de Stranger Things no me decepcionó; La búsqueda de Vecna, la rebeldía de Dustin al no aceptar la muerte de Eddie y que nadie supiera sobre su sacrificio para salvarlos. La incorporación de nuevos personajes cómo Derek y darle protagonismo a Holly.

Lo que más me sorprendió fue (🤐 ALERTA DE SPOILER: Tiene que ver con Will 🤫).


Ahora Once no estará sola para detener a Vecna , Will junto a 008 podrán unir sus poderes. (Eso lo veremos en los últimos capítulos).
La serie desde el primer episodio de la primera temporada hizo que sintiera nostalgia por ese toque ochentero que logró transportarme a esa época con su música y estilo.

Mis personajes favoritos siguen siendo Nancy (Natalia Dyer) y Steven (Joe Keery). Ella me parece valiente y decidida, mientras que Steve se transformó en una mejor persona cuando protegió a los chicos y a Nancy; aunque ya no estaban juntos y la seguía amando. (Confieso son TEAM STEVE 🤭). 


Estoy a la espera de los nuevos episodios que llegarán el 25 de diciembre, y del gran desenlace que podremos ver el 31 de diciembre. Saber que estamos tan cerca del cierre definitivo de la serie me hace desear que termine bien para todos los personajes.

La actuación Jamie Campbell Bower como Vecna me pareció excelente y después de saber todo el trabajo que había detrás de su maquillaje me gustó mucho más.

Aqui la lista de todos los actores y sus personajes: https://en.wikipedia.org/wiki/Stranger_Things_season_5 

Principales:

También protagonizada por


Stranger Things, esta temporada es un regreso que muchos esperábamos y, al mismo tiempo, es la nostalgia por saber que ya es la despedida. Así que por eso te hago la invitación a seguir mirando, episodio tras episodio, hasta descubrir cómo termina esta historia que nos ha acompañado durante tantos años. Y si aún no la has visto te invito a que lo hagas porque es una gran serie. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuento MANZANITA de Julio Garmendia

Cuento MANZANITA de Julio Garmendia Cuando llegaron las grandes, olorosas y sonrosadas manzanas del Norte, la Manzanita criolla se sintió perdida. —¿Qué voy a hacer yo ahora –se lamentaba–, ahora que han llegado esas manzanas extranjeras tan bonitas y perfumadas? ¿Quién va a quererme a mí? ¿Quién va a querer llevarme, ni sembrarme, ni cuidarme, ni comerme ni siquiera en dulce?  La Manzanita se sintió perdida, y se puso a cavilar en un rincón. La gente entraba y salía de la frutería. Manzanita les oía decir: —¡Qué preciosidad de manzanas! Deme una. —Deme dos. —Deme tres. Una viejecita miraba con codicia a las brillantes y coloreadas norteñas; suspiró y dijo: —Medio kilo de manzanitas criollas, marchante; ¡que no sean demasiado agrias, ni demasiado duras, ni demasiado fruncidas! La Manzanita se sintió avergonzada, y empezó a ponerse coloradita por un lado, cosa que rara vez le sucedía.  Y las manzanas del Norte iban saliendo de sus cajas, donde estaban ...

Escribe el libro que quieres leer

Hoy me desperté decidida a ya terminar el libro que estoy escribiendo, siempre que me siento a editarlo le coloco más palabras, borro otras, creo que no estoy lista para dejarlo marchar,

El diente roto de Pedro Emilio Coll

  A los doce años, combatiendo Juan Peña con unos granujas recibió un guijarro sobre un diente; la sangre corrió lavándole el sucio de la cara, y el diente se partió en forma de sierra. Desde ese día principia la edad de oro de Juan Peña. Con la punta de la lengua, Juan tentaba sin cesar el diente roto; el cuerpo inmóvil, vaga la mirada sin pensar. Así, de alborotador y pendenciero, tornase en callado y tranquilo. Los padres de Juan, hartos de escuchar quejas de los vecinos y transeúntes víctimas de las perversidades del chico, y que habían agotado toda clase de reprimendas y castigos, estaban ahora estupefactos y angustiados con la súbita transformación de Juan. Juan no chistaba y permanecía horas enteras en actitud hierática, como en éxtasis; mientras, allá adentro, en la oscuridad de la boca cerrada, la lengua acariciaba el diente roto sin pensar. —El niño no está bien, Pablo —decía la madre al marido—, hay que llamar al médico. Llegó el médico y procedió al di...